Lectura Fácil

Guías de Lectura Fácil sobre el Mapa OPD.

Lectura Fácil

Símbolo de Lectura Fácil — una persona leyendo un libro con el pulgar hacia arriba

Esta página tiene guías de Lectura Fácil sobre el Mapa OPD.

La Lectura Fácil usa palabras sencillas e imágenes.

Hay 3 guías en Inglés. 

Puedes leerlas en tu computadora. 

También puedes imprimirlas.

1. Acerca del Mapa OPD

Portada de la guía de Lectura Fácil Acerca del Mapa OPD

Esta guía le indica:

    1. qué es el Mapa OPD

    2. quiénes somos

    3. por qué hacemos este trabajo

Lea esta guía primero.

Descargar (en Inglés) — Acerca del Mapa OPD (PDF, 0,8 MB)

2. El formulario de consentimiento

Portada de la guía de Lectura Fácil del formulario de consentimiento

Antes de agregar su OPD, le pedimos que acepte algunas cosas.

Esta guía le indica lo que está aceptando.

Lea esta guía antes de completar el formulario.

Descargar (en Inglés) — El formulario de consentimiento (PDF, 0,5 MB)

3. Cómo agregar su OPD

Portada de la guía de Lectura Fácil Cómo añadir tu OPD

Esta guía te indica cómo añadir tu OPD al mapa.

Te muestra cada paso.

Te dice lo que necesitas.

Descargar (en Inglés) — Cómo añadir tu OPD (PDF, 1 MB)

¿Necesita Ayuda?

Una mujer que expresa confusión

Puedes pedirle a alguien de tu confianza que te ayude a leer estas guías.

También puedes enviarnos un correo electrónico usando nuestra página de contacto.

Enlace a la página de contacto.